Al comprar una bascula plataforma industrial

La bascula plataforma industrial se ofrece con diferentes tamaños de plataforma con una capacidad máxima de hasta 3000 kilogramos. Este tipo de bascula es versatil y puede ser utilizada casi en todas empresas. Al comprar básculas de plataforma, preste atención a lo siguientes cosas.
Tamaño y capacidad para pesar artículos de diferentes tamaños algo más grande puede ser necesario. Además del tamaño, también debe tenerse en cuenta la capacidad de carga. ¿Cuál es el artículo más pesado que sopesarás? No olvide tener en cuenta el peso del palet, contenedor u otro recipiente, además del producto real que pesa.
Indicador duradero – asegúrese de que el indicador está hecho de plástico ABS o acero inoxidable. Si está trabajando en un entorno que puede ser húmedo, considere la posibilidad de actualizar a un indicador de nivel IP para asegurarse de que el agua no entra en el indicador y no lo destruye.
Características adicionales – asegúrese de considerar cualquier necesidad adicional que pueda tener en relación con su peso. Esto puede incluir la conexión de la balanza a un ordenador, la impresión de etiquetas o la conexión a una pantalla remota. Tenga en cuenta la capacidad de cambiar unidades, tara y restablecimiento, y enviar la fecha de peso a través de la salida serie.
Escala certificada – este es un punto clave para entender al comprar cualquier peso, pero especialmente la escala del piso. Los saldos certificados significan que están aprobados para su uso en la compra y venta de un producto. Esto implica una precisión mucho mejor y una mayor calidad en la escala.
Garantía – qué duración de la garantía se proporciona. Asegúrese también de que el fabricante de la báscula es el que ha existido durante años para apoyar esta garantía.
Caja de conexiones de alta calidad – asegúrese de que la caja de conexiones no tiene conexiones directas de celdas de carga soldadas y es accesible desde la parte superior de la escala.
Pies de alto peso de alta calidad – busque pies de acero inoxidable o pies de goma bien hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *